De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este es un tema que ha sido discutido por muchos científicos algo que cabe señalar es que el mismo efecto de la gravedad en japón es el mismo que en china y casi en todos los países orientales.
Los más increíble de la gravedad japonesa (comúnmente llamada así por que en este país es donde mas dorga hay)es:
Los efectos (o síntomas) varían según eres extranjero o no y he aquí las dos posibilidades:
Al principio se puede ver todo normalmente pero a los 5 minutos empiezas a alucinar por todo el humo de la atmósfera de todos los porros que fuman al suceder esto ves a todos con los ojos exaxeradamente grandes y con habilidades sobrehumanas.
Al regresar a tu hogar solo recuerdas un aburrido viaje y con una gran dolor de cabeza.
Veras todo de una manera "normal" pero tendras la habilidad de saltar de tres a cuatro metros y si tienes suficiente poder(droga) podras volar u tener superpoderes o alguna otra habilidad(Todo varia de que conzumas), y si tienes suficiente dinero te podras comprar un tinte amarillo pera teñirte el cabello y verte muy güay u/o poderoso.
Como ya se explico en los efectos los que viajaban se preguntaban por que no recordaban casi nada o todo era nublado y todo lo que quedaba por investigar era por que hacían dibujos tan fumados.
Estos misterios se pudieron resolver gracias al cine y al anime ( ya que se mostraban todas la hazañas hechas por los personajes principales y compañeros "X" aunque todavía no quedaba muy claro por que volaban los japoneses.
Este misterio fue desentrañado por Diox cuando viajo al oriente a matar japoneses. Ya que gracias a que es inmune a todos los efectos y al procesar toda la información disponible descubrió el por que de la gravedad japonesa.
En la actualidad sabemos muy bien la razón de todo esto y es muy común ver casi en todos los anime a los personajes saltar 4 metros o ver dimensiones descomunales en un epacio muy reducido (vease "teoría cuantica japonesa").
Los mas claros ejemplos en los que se puede apreciar este fenómeno son:
Autor(es):